Los mejores Walkie Talkies

¿Cuáles son los mejores walkie talkies del mercado?

Si te gusta explorar la naturaleza, hacer senderismo, trekking o excursiones, sabes lo importante que puede ser estar comunicado. Los mejores walkie talkies permiten mantener en contacto a una o varias personas, he incluso a un grupo más amplio. Así podremos dividirnos, explorar y conocer diferentes rutas a la vez siempre manteniendo el contacto y la seguridad. También podremos evitar situaciones de riesgo advirtiendo con la suficiente antelación.

Por estas y otras muchas razones necesitas un walkie talkie entre tu materia de senderismo. Hay muchos tipos de walkie talkies y desde aquí te ayudaremos a escoger el mejor walkie, ofreciéndote toda la información y características que los diferencian.

El mejor walkie talkie del mercado es ese potente dispositivo que tiene una excelente relación calidad – precio y las características específicas que se adaptan más a tus necesidades. Lo mejor es que podrás encontrarlo en todosenderismo.net de manera segura, fácil y sencilla.

Aquí encontrarás:

  1. TOP 5: Los 5 mejores walkie talkie
  2. Comparativa con los mejores walkie talkie
  3. Los walkie talkie más vendidos
  4. Guía de compra y consejos de uso

Los 5 Mejores Walkie Talkies

1. Motorola T42 Triple Talk, la opción para tener 3 walkies

Es el mejor walkie talkie, si lo que buscas es:

El Walkie Talkie más vendido

El walkie talkie más vendido del mercado es el Motorola T42 Triple Talk, con 16 canales. Con la compra de este pack puedes tener 1 walkie talkie más de lo que ofrecen otras promociones en el mercado. Tendrás 3 walkie talkie de larga distancia y notable calidad a un precio insuperable.

Permite comunicarse a larga distancia, tiene un alcance máximo de 4 kilómetros y un tipo de visualización bastante sencilla que puede ser usada por toda la familia. Ofrece comunicación instantánea, ya que puedes comunicarte solo pulsando en el botón para hablar. La comunicación será alta, clara y fácil.

👍 A FAVOR 👍

✅Fácil sincronización
Puedes sincronizar los walkie talkie solamente con un clic, para que cualquiera pueda programar los radios en el mismo canal al mismo tiempo.
Los mensajes llegan más rápido, ya que tiene 16 canales lo que te puede dar además de más opciones, menos interferencias con otros usuarios de canales de radio.

✅No necesita licencia
Los walkie talkie Motorola T42 Triple Talk no necesitan licencia de uso, ya que usan frecuencias PMR446, y son compatibles con otros dispositivos que trabajen en la misma frecuencia.

✅Tienes más por menos
Además, Puedes tener 3 walkie talkie en vez de dos, como ofrecen otros paquetes en el mercado, estos walkie talkie vienen en bellos colores (azul, verde y naranja) y están hechos con un material de alta resistencia, ideal para su uso en terrenos irregulares.

👎 EN CONTRA 👎
❌Aunque tiene muchos puntos fuertes este modelo, ofrece una distancia máxima de 4 kilómetros, así que si necesitas comunicarte a distancias más largas puedes ver otros productos en el mercado

>> Volver arriba <<

2. Walkie talkie profesional PMR USB recargable, con cargador USB para ahorrar mucho dinero en baterías.

Es el mejor walkie talkie, si lo que buscas es:

El Walkie Talkie mejor valorado

Es uno de los mejores walkies para montaña profesionales del mercado. un producto de excelente calidad y con una clara recepción. Incluye batería recargable, ofrecen largo alcance, fáciles de usar y tienen acceso a 22 canales compatibles con un servicio de radio familiar.

Son parte fundamental de un equipo de supervivencia en terrenos extremos, ya sea de caza o solamente acampando, es necesario contar con un equipo de comunicaciones.

Estos walkie talkies o radios bidireccionales están hechos de materiales de insuperable calidad, son muy resistentes y tienen un llamativo color amarillo. Además tiene acceso a 121 códigos de privacidad CTCSS o sistema continuo codificado, lo que puede significar unos 2662 canales que pueden ser captados. también permitirá bloquear otras conversaciones.

👍 A FAVOR 👍

✅Carga con USB
Se puede cargar con un cable USB, lo que permite cargarlo con cualquier tipo de cargador compatible.

✅Cuenta con 22 canales
Con un largo alcance de 16 kilómetros, en áreas abiertas y con pocas obstrucciones, también tiene amplia cobertura en el mar, y con un aproximado de 14 kilómetros en zonas boscosas, mientras que en la ciudad puede ser usado alrededor de 3 kilómetros.

✅Permite el uso manos libres
Con rápida y sencilla activación y empleo, así que puede ser empleado por cualquier persona, incluso por los niños. Además, permite el funcionamiento del modo silencioso para apagar todos los tonos.

👎 EN CONTRA 👎
❌Conjunto limitado a 2 dispositivos

>> Volver arriba <<

3. Proster Brújula militar, de los más económicos con la función manos libres

Es el mejor walkie talkie, si lo que buscas es:

Un Walkie Talkie barato

Este tipo de walkie permite que el grupo siempre este comunicado, evitará que el grupo se disperse, además permite rescates de emergencia de ser necesario.

El Walkie Talkie PMR446 permite conectarse a 16 canales, utilizar la función VOX con un rango de alcance entre los 3 Km y los 5 Km en campos abiertos.

Puedes elegir entre 10 Tonos de Llamada, además cuenta con una vistosa y resistente pantalla LCD retroiluminada en un intenso color azul. Puede llegar a ser un regalo barato para actividades en espacios naturales como montañas, selvas y mar, sin duda es una divertida y útil herramienta para acompañarte.

👍 A FAVOR 👍

✅Uso ideal para el ciclismo y motociclismo
Ya que su función Talking – VOX permite usarlo sin necesidad de presionar teclas, al realizar la configuración por voz

✅Tiene funciones adicionales
Como por ejemplo la función de llamada en espera, control de volumen con 16 niveles y una excelente calidad de sonido

✅Cuenta con 12 meses de garantía, lo que dice mucho sobre la calidad del producto

👎 EN CONTRA 👎
❌Utiliza baterías AA
Puede ser un gasto considerable, si el walkie talkie se va a emplear constantemente, en ese caso será necesario llevar baterías de repuesto para cuando se le acaben

>> Volver arriba <<

4. Motorola TLKR-T82 EXTREME, con sincronización sencilla y accesorios que minimizan posibles daños

Es el mejor walkie talkie, si lo que buscas es:

El Walkie Talkie con mejor relacion calidad precio

El modelo Motorola T82 es bastante fácil de utilizar, por lo cual puede ser empleado por toda la familia, tienen sencilla configuración y puedes comenzar a usarlo inmediatamente.

Es un modelo muy compacto, que puedes llevar cómodamente, ya que es bastante pequeño y liviano, además tiene un hermoso y moderno diseño.

Tiene un largo alcance de 10 kilómetros si no existen demasiados obstáculos que interfieran en la comunicación, este alcance puede ser mayor en campos abiertos.

Puede ser un insuperable regalo para adolescentes, ya que además de ser una fuente de diversión, es una herramienta útil que puede ser parte de un equipo de supervivencia en cualquier tipo de terrenos, incluso en el mar.

👍 A FAVOR 👍

✅Tiene estuche protector
Para conservarlo mejor, pero los materiales con los que está hecho son muy resistentes para todo tipo de clima, su diseño compacto y resistente se adapta a los entornos más duros

✅Cuenta con una pantalla oculta
Facilita la comunicación, y que puede emplearse cuando más se necesite para facilitar su uso aumentando la visibilidad

✅Tiene un botón de sincronización sencilla
Se puede sincronizar al grupo de walkies para comunicar a un grupo grande de ser necesario

👎 EN CONTRA 👎
❌Uno de los mayores inconvenientes es que usa baterías AA, por lo que es aconsejable usar baterías recargables y repuestos de ser necesario.
Rebajas
Motorola Talkabout T82 Extrem - Walki-Talkis, Alcance hasta 10 Km, Pantalla Oculta, Linterna LED,...
Motorola Talkabout T82 Extrem - Walki-Talkis, Alcance hasta 10 Km, Pantalla Oculta, Linterna LED,...
Sincronización sencilla; Potencia de transmisión: 500 mw; Canales: 16+121 códigos de privacidad

>> Volver arriba <<

5. Motorola TALKABOUT T92 H20, a prueba de agua y con excelente calidad

Es el mejor walkie talkie, si lo que buscas es:

El Walkie Talkie premium

El modelo TALKABOUT T92 H20 de Motorola tiene un uso libre de licencias, lo que permite su uso libre y sin pagar cuotas mensuales, este tiene acceso a 8 canales y unos 121 subcanales.

El sistema IP67, es sumergible hasta un 1 metro por más de 30 minutos, lo que lo hace ideal para su uso en lugares con cuerpos de agua o con mucha lluvia.

Tiene manos libres iVOX, lo que permite comunicarse sin problemas y sin tener que presionar algún botón para hablar y escuchar, además se ha incorporado a este modelo una función de escaneado, y de aviso por vibración.Además, cuenta con un estuche o clip de cintura, que también tiene un silbato incorporado, lo que la hace una perfecta herramienta de supervivencia.

👍 A FAVOR 👍

✅Tienen linterna integrada led de largo alcance
Además presenta modos en blanco y rojo muy brillantes, que se activan automáticamente en contacto con el agua, lo que es muy inusual en radios para comunicarse

✅Botón naranja para llamadas de emergencia

✅Es resistente al agua y sumergible

👎 EN CONTRA 👎
❌Usa 4 baterías AAA, lo que puede significar un importante gasto en baterías si se usa con regularidad, sin embargo, también tiene batería de litio que puede ser cargada con un cargador micro USB para reducir los gastos

Rebajas
Motorola A9P00811YWCMAG, Walkie Talkie, 2 Unidades, Amarillo/Negro
Motorola A9P00811YWCMAG, Walkie Talkie, 2 Unidades, Amarillo/Negro
Uso libre, sin licencias, sin cuota; 8 canales y 121 subcanales; IP67 : Sumergible hasta 1 metro durante 30 minutos

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores walkie talkies del mercado

En la siguiente tabla podemos encontrar las características principales de los walkies que hemos investigado en el mercado, cada uno puede ofrecer lo que necesitas para complementar tu equipo básico de supervivencia.

Puedes escoger el que más se adapte a tus necesidades y tenga las características que estabas buscando.

Walkie Talkies
EL MÁS VENDIDO
Motorola T42 Triple Talk About – Aparatos de Radio (Juego de 3, PMR446, 16 Canales, Alcance 4 Km)...
EL MEJOR VALORADO
Walkie Talkie Profesional PMR USB Recargable, Walky Talky Adultos para Montaña Emisoras Caza, 8...
EL MÁS ECONÓMICO
Walkie Talkie PMR446 16 Canales Función VOX Rango de 3KM 10 Tonos de Llamada con LCD Retroiluminada...
MEJOR CALIDAD PRECIO
Motorola Talkabout T82 Extrem - Walki-Talkis, Alcance hasta 10 Km, Pantalla Oculta, Linterna LED,...
EL MÁS PREMIUM
Motorola A9P00811YWCMAG, Walkie Talkie, 2 Unidades, Amarillo/Negro
Modelo
Motorola T42 Triple Talk About – Aparatos de Radio (Juego de 3, PMR446, 16 Canales, Alcance 4 Km)...
Walkie Talkie Profesional PMR USB Recargable, Walky Talky Adultos para Montaña Emisoras Caza, 8...
Walkie Talkie PMR446 16 Canales Función VOX Rango de 3KM 10 Tonos de Llamada con LCD Retroiluminada...
Motorola Talkabout T82 Extrem - Walki-Talkis, Alcance hasta 10 Km, Pantalla Oculta, Linterna LED,...
Motorola A9P00811YWCMAG, Walkie Talkie, 2 Unidades, Amarillo/Negro
Dimensiones
4.5 x 2.7 x 13.6 cm
16 x 5.5 x 4.5 cm
17.2 x 12 x 8.3 cm
18.1 x 5.7 x 3.3 cm
17.8 x 3.8 x 6.2 cm
Peso
80 gr
250 gr
400 gr
560 gr
500 gr
Alcance
Hasta 4 Kilómetros
-
Hasta 5 Km
Hasta 10 Km
Hasta 10 Km
Características
Triple pack. Incluye adhesivos de personalización. Alcance: hasta 4 km. Pantalla LCD con indicador de batería. Canales: 16 (excepto en Rusia). Banda de frecuencia: PMR446 - sin licencia Ancho de banda: 12,5 Khz. Funciona con 3 pilas AAA (autonomía de hasta 18 horas con pilas alcalinas). Función de sincronización sencilla para llamadas en grupo y bloqueo de teclado.
8 canales de funcionamiento Código CTCSS DCS 121 VOX (voz activada) Carga micro-USB compatible Luz de flash Conector externo USB / MIC Circuito de ahorro de energía automático Control de volumen digital
Modelo: XF-638 Silenciador: silenciador automático Escaneo: escaneo automático de 16 canales Alerta: alerta de llamada Bloqueo: bloqueo de canal Tonos: 10 tonos de llamada Servicio de radio: PMR,Rango de frecuencia: 446 MHz Transmisión de voz: función PTT / VOX
Pack dúo. Incluye adhesivos de personalización y estuche protector de transporte Alcance: hasta 10 km. Autonomía de hasta 18 horas. Pantalla LCD oculta con indicador de batería e iluminación trasera Canales: 16 + 121 códigos de seguridad Ancho de banda: 12,5 Khz Baterías (NiMH 800 mAH) y cargador incluidos + 2 clips para colgar en el cinturón Tiene conector para cascos de 2,5mm y conector de carga Micro USB. Resistente al mal tiempo IPx4
Pack dúo. Incluye adhesivos de personalización y estuche protector de transporte Alcance: hasta 10 km. Autonomía de hasta 17 horas. Impermeable IP67. Flota en el agua. Canales: 16 + 121 códigos de seguridad Frecuencia de banda: PMR446. Baterías (NiMH 800 mAH) y cargador incluidos + 2 clips para colgar en el cinturón Tiene conector para cascos de 2,5mm y conector de carga Micro USB. Resistente al mal tiempo IPx4
EL MÁS VENDIDO
Walkie Talkies
Motorola T42 Triple Talk About – Aparatos de Radio (Juego de 3, PMR446, 16 Canales, Alcance 4 Km)...
Modelo
Motorola T42 Triple Talk About – Aparatos de Radio (Juego de 3, PMR446, 16 Canales, Alcance 4 Km)...
Dimensiones
4.5 x 2.7 x 13.6 cm
Peso
80 gr
Alcance
Hasta 4 Kilómetros
Características
Triple pack. Incluye adhesivos de personalización. Alcance: hasta 4 km. Pantalla LCD con indicador de batería. Canales: 16 (excepto en Rusia). Banda de frecuencia: PMR446 - sin licencia Ancho de banda: 12,5 Khz. Funciona con 3 pilas AAA (autonomía de hasta 18 horas con pilas alcalinas). Función de sincronización sencilla para llamadas en grupo y bloqueo de teclado.
EL MEJOR VALORADO
Walkie Talkies
Walkie Talkie Profesional PMR USB Recargable, Walky Talky Adultos para Montaña Emisoras Caza, 8...
Modelo
Walkie Talkie Profesional PMR USB Recargable, Walky Talky Adultos para Montaña Emisoras Caza, 8...
Dimensiones
16 x 5.5 x 4.5 cm
Peso
250 gr
Alcance
-
Características
8 canales de funcionamiento Código CTCSS DCS 121 VOX (voz activada) Carga micro-USB compatible Luz de flash Conector externo USB / MIC Circuito de ahorro de energía automático Control de volumen digital
EL MÁS ECONÓMICO
Walkie Talkies
Walkie Talkie PMR446 16 Canales Función VOX Rango de 3KM 10 Tonos de Llamada con LCD Retroiluminada...
Modelo
Walkie Talkie PMR446 16 Canales Función VOX Rango de 3KM 10 Tonos de Llamada con LCD Retroiluminada...
Dimensiones
17.2 x 12 x 8.3 cm
Peso
400 gr
Alcance
Hasta 5 Km
Características
Modelo: XF-638 Silenciador: silenciador automático Escaneo: escaneo automático de 16 canales Alerta: alerta de llamada Bloqueo: bloqueo de canal Tonos: 10 tonos de llamada Servicio de radio: PMR,Rango de frecuencia: 446 MHz Transmisión de voz: función PTT / VOX
MEJOR CALIDAD PRECIO
Walkie Talkies
Motorola Talkabout T82 Extrem - Walki-Talkis, Alcance hasta 10 Km, Pantalla Oculta, Linterna LED,...
Modelo
Motorola Talkabout T82 Extrem - Walki-Talkis, Alcance hasta 10 Km, Pantalla Oculta, Linterna LED,...
Dimensiones
18.1 x 5.7 x 3.3 cm
Peso
560 gr
Alcance
Hasta 10 Km
Características
Pack dúo. Incluye adhesivos de personalización y estuche protector de transporte Alcance: hasta 10 km. Autonomía de hasta 18 horas. Pantalla LCD oculta con indicador de batería e iluminación trasera Canales: 16 + 121 códigos de seguridad Ancho de banda: 12,5 Khz Baterías (NiMH 800 mAH) y cargador incluidos + 2 clips para colgar en el cinturón Tiene conector para cascos de 2,5mm y conector de carga Micro USB. Resistente al mal tiempo IPx4
EL MÁS PREMIUM
Walkie Talkies
Motorola A9P00811YWCMAG, Walkie Talkie, 2 Unidades, Amarillo/Negro
Modelo
Motorola A9P00811YWCMAG, Walkie Talkie, 2 Unidades, Amarillo/Negro
Dimensiones
17.8 x 3.8 x 6.2 cm
Peso
500 gr
Alcance
Hasta 10 Km
Características
Pack dúo. Incluye adhesivos de personalización y estuche protector de transporte Alcance: hasta 10 km. Autonomía de hasta 17 horas. Impermeable IP67. Flota en el agua. Canales: 16 + 121 códigos de seguridad Frecuencia de banda: PMR446. Baterías (NiMH 800 mAH) y cargador incluidos + 2 clips para colgar en el cinturón Tiene conector para cascos de 2,5mm y conector de carga Micro USB. Resistente al mal tiempo IPx4

>> Volver arriba <<

Los walkie talkies más vendidos

Los walkie talkies más vendidos
Más vendido Nº. 2
Motorola T42 Azul Talk About – Aparatos de radio (2 unidades, PMR446, 16 canales, alcance...
Motorola T42 Azul Talk About – Aparatos de radio (2 unidades, PMR446, 16 canales, alcance...
Alcance de hasta 4 km – dependiendo del terreno y de las condiciones del entorno; Funciona con 3 x pilas AAA
RebajasMás vendido Nº. 3
Motorola A9P00811YWCMAG, Walkie Talkie, 2 Unidades, Amarillo/Negro
Motorola A9P00811YWCMAG, Walkie Talkie, 2 Unidades, Amarillo/Negro
Uso libre, sin licencias, sin cuota; 8 canales y 121 subcanales; IP67 : Sumergible hasta 1 metro durante 30 minutos
RebajasMás vendido Nº. 4
Motorola Talkabout T82 Extrem - Walki-Talkis, Alcance hasta 10 Km, Pantalla Oculta, Linterna LED,...
Motorola Talkabout T82 Extrem - Walki-Talkis, Alcance hasta 10 Km, Pantalla Oculta, Linterna LED,...
Sincronización sencilla; Potencia de transmisión: 500 mw; Canales: 16+121 códigos de privacidad
RebajasMás vendido Nº. 5
Motorola Talkabout T62 PMR, Radio de Banda ciudadana (PMR446, 16 Canales y 121 Códigos, Alcance...
Motorola Talkabout T62 PMR, Radio de Banda ciudadana (PMR446, 16 Canales y 121 Códigos, Alcance...
Alcance de hasta 8 Km, dependiendo del terreno y de las condiciones del entorno
Más vendido Nº. 6
Radtel Walkie Talkie UV-5R Radio Portátil (Doble Banda, FM, Codificación DTMF, Códigos de...
Radtel Walkie Talkie UV-5R Radio Portátil (Doble Banda, FM, Codificación DTMF, Códigos de...
Dual-Band Display, Doble Frecuencias. Display, Doble Modos de Espera.; 128 Canales, nivel de canal: 2.5/5/6.25/10/12.5/25KHz

Opiniones sobre walkie talkies

Antes de comprar cualquier walkie talkie , debemos escuchar a quién ya las tiene y puede aconsejarnos. Por ello, desde aquí te traemos reseñas y opiniones de compradores que disfrutan de lo que tu estás a punto de adquirir. Ten estas opiniones en cuenta para acertar en tu elección.

Opiniones de compradores de walkie talkies

Habíamos comprado previamente otros walkies (algo más caros) que tuvimos que devolver porque perdían la sincronización, se aparaban solos, … Sin embargo, estos son super robustos, no fallan. Tienen las limitaciones propias del precio…Comprador - Motorola T42 Triple Talk
Pareja de Walkies Talkies bastante sólidos, con pantalla LCD grande, con funciones suficientes y sonido muy claro.
Lo he probado en una salida de senderismo, con unas distancias medias de unos 2km., siendo siempre el sonido, estable y muy claro, no ha fallado lo mas mínimo…Comprador de Walkie talkie profesional PMR USB recargable
Se trata de una pareja de radios portátiles (walkie) especialmente diseñados para la aventura y actividades deportivas. Comprador de Motorola TLKR-T82 EXTREME

Guía de compra ¿Qué walkie talkie comprar?

Consejos y tips para elegir de la forma correcta las mejores brújula de orientación

Aquí te dejamos algunos consejos para elegir de forma correcta, el mejor walkie talkie del mercado, según tus necesidades:

👉 Batería fácil de cargar

Trata de comprar un walkie talkie que pueda utilizar un cargador común USB, ya que si llegas a perder u olvidar el cargador del aparato, puedes tener la oportunidad de cargarlo con cualquier otro cargador. Además, si el walkie talkie usa baterías recargables, pones tu granito de arena para conservar el planeta.

👉 A prueba de agua

Si te gusta navegar compra un walkie talkie a prueba de agua, piensa que un walkie talkie convencional puede llegar a dañarse al contacto con el agua. Además, recuerda comprar un protector o un estuche para guardar y llevar contigo el dispositivo para que evites cualquier tipo de daños.

👉 Buena calidad

Escoge un walkie talkie de excelente calidad, ya que al estar expuesto a condiciones y terrenos extremos, puede llegar a dañarse por golpes, caídas, temperaturas extremas, entre otros, esto además de dañar un dispositivo de mala calidad, puede llegar a poner en riesgo tu vida y la de tu grupo.

👉 Amplio alcance y cobertura que necesites

Elige un walkie talkie con excelente cobertura y amplio alcance, ya que muchas excursiones pueden hacerse en lugares con mucha vegetación y obstáculos como cuevas, montañas entre otros, de esta manera siempre puedes estar comunicado en caso de emergencias.

👉 Fácil de usar y configurar

Compra un walkie talkie fácil de usar y configurar, existen dispositivos bastante complejos que solo pueden ser usados por profesionales, estos lamentablemente en casos de emergencia no pueden ser empleados por cualquiera que lo necesite, incluso si son niños.

¿Para qué sirve un walkie talkie?

Los Walkie talkie también son conocidos como transmisor portátil, radio portátil o radios bidireccional, y permite la recepción y  envío de señales y mensajes, a través de los canales disponibles en un determinado lugar y momento comunicando a personas que se encuentren a cierta distancia.

Los walkie talkies, pueden ser una excelente herramienta en caso de emergencias en excursiones, pero son empleados generalmente en construcciones por los equipos de trabajo y obreros, o cualquier tipo de operativo para mejorar la coordinación y el trabajo en equipo, a pesar de la distancia y los obstáculos.

¿Cómo usar un walkie talkie?

1. Estudia las normas de las llamadas, como por ejemplo escuchar antes de llamar, no interrumpir cuando alguien está transmitiendo, transmitir mensajes claros y precisos, hablar con claridad, no transmitir mensajes confidenciales, deletrear las palabras difíciles, ser breve y responder rápidamente. 

2. Comprueba el estado de la batería, la potencia, cobertura y el volumen de tu dispositivo.

3. Realiza las pruebas necesarias previamente y selecciona el canal de tu interlocutor o interlocutores, debes saber que existen las redes convencionales y las troncales, es buena idea investigar en profundidad sobre el tema.

Mejores marcas de walkie talkies

Walkie talkies Motorola: quizá una de las marcas más reconocidas no solo dentro de la comunicación por radio portátil sino en el mundo de la electrónica en general. Sus dispositivos son sinónimo de calidad, eficacia, gran variedad y precios para todos los bolsillos. Como curiosidad, destacar que el primer aparato receptor/transmisor en ser apodado «walkie-talkie» fue el modelo SCR-300 de Motorola.

Motorola logo

Walkie talkies Baofeng: es la marca con sede en Hong Kong que no ha parado de crecer y ganar terreno en el mercado español en los últimos años. Sus productos se basan en la búsqueda constante para encontrar una buena relación entre calidad y precio.

Walkie talkies Decathlon: los dispositivos que comercializa la firma francesa destacan por un precio asequible. Con una calidad más que aceptable podremos encontrar en su catálogo más de un walkie talkie que se adapte a lo que realmente necesitamos.

Walkie talkies Vtech: a pesar de no ser unos walkies pensados para el senderismo, no podemos ni queremos pasar por alto los walkie talkies pensados y diseñados para los pequeños de la casa. Con los walkie talkies para niños podrán conocer las funciones, ventajas y utilidades de estos dispositivos mientras juegan.

logo-vtech-sp.png

>> Volver arriba <<

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies