
¿Cuál es la mejor botella Chilly´s del mercado?
Las primeras botellas Chilly se pudieron comprar en un mercadillo de Londres. Sus fundadores, en su época de estudiantes, pensaron, estando en una conferencia, que para beber agua fresca, había que sacar de la máquina, una botella de plástico de un sólo uso. De ahí nacieron las mejores botellas Chilly´s que hoy ya no sólo se compran en un mercadillo de Londres.
Con su diseño de botella, y sus paredes de acero con una capa intermedia de aire, las cantimploras Chilly’s se han convertido en una marca reconocida a nivel mundial. Forman parte de un estilo de vida.
Ya sea para estar hidratados en nuestras caminatas, o simplemente para nuestro día a día, estas botellas, han conseguido convertirse en un icono. Saciar nuestra sed con diseños atrevidos y vistosos. Es lo que han conseguido sus fundadores, y aquí encontrarás, el ranking con las mejores botellas Chilly’s, así que, sigue leyendo.
Aquí encontrarás:
- TOP 5: Las 5 mejores botellas Chilly’s
- Comparativa con las mejores cantimploras Chilly’s
- Las botellas Chilly’s más vendidas
- Guía de compra
Las 5 Mejores botellas Chilly’s
1. Botella Chilly 1,8 litros, la más grande
Es la mejor botella Chilly, si lo que buscas es:
Una cantimplora de alta capacidad
Las botellas Chilly’s tienen una gran virtud. La posibilidad de combinación entre colores y volúmenes es casi interminable.
El modelo más bonito a la vista y elegante a la vez, es el que está realizado integramente en acero inoxidable, sin nada de pintura.
Las sensación de calidad de la botella y su estilo metálico la hacen una cantimplora de las de verdad. Es ideal para llevarla llena cuando vamos a pasar bastante rato sin tener acceso a agua.
Con su capacidad, nos aseguramos un buen período de tiempo de hidratación. Con 1800 ml, podemos pasar una larga caminata sin problemas de acceso a agua.
✅Calidad de materiales
✅Terminaciones
✅Colores
2. Botella Chilly 750 ml, para actividades deportivas
Es la mejor botella Chilly, si lo que buscas es:
Una cantimplora para realizar actividades al aire libre
Para realizar deporte al aire libre, es necesario una botella Chilly con un volumen mínimo. De nada nos sirve una botella pequeña durante una travesía, si en dos sorbos con sed, nos la hemos terminado.
El tamaño de este modelo, de 750 ml, es ideal. No es excesivo, y tendremos suficiente agua, para calmar nuestra sed durante dos o tres horas de actividad física.
Además, gracias a las paredes dobles de acero inoxidable que poseen las botellas Chilly’s, la temperatura del agua, no va a suponer ningún inconveniente porque se va a mantener.
El modelo en negro elegido por nuestro equipo de expertos, es discreto y no corre riesgo de ensuciarse.
✅Calidad de materiales
✅Terminaciones
✅Colores
3. Botella Chilly 500 ml, ideal para la ciudad
Es la mejor botella Chilly, si lo que buscas es:
La cantimplora urbanita perfecta
Si lo tuyo es moverte por la ciudad, y quieres estar siempre hidratado, este modelo, es perfecto.
La botella Chilly de medio litro es manejable, ligera y agradable al tacto. No la notarás en la mochila o el bolso. Y con el volumen que tiene, es perfecta para mantenerse hidratado, sin preocuparse del peso de la botella.
El color elegido por nuestro equipo, es un color discreto y elegante.
Gracias a la resistencia de las botella Chilly, no debemos preocuparnos de llevarla en una mochila con más cosas. No se va a romper. Y lo mejor, tampoco va a perder nada de agua gracias a su cierre.
✅Calidad de materiales
✅Terminaciones
✅Colores
4. Botella Chilly 260 ml, perfecta para los niños
Es la mejor botella Chilly, si lo que buscas es:
La cantimplora para niños
Que los pequeños de la casa estén hidratados, es algo que a todos los padres nos debe preocupar. Pues con la botella Chilly de 260 ml, será fácil de conseguir.
Es pequeña, ligera, y el color rojo chillón, es muy llamativo para los pequeños. Ellos tendrán un nuevo «juguete» para entretenerse, y los mayores, nos aseguramos de que beban liquido.
Además, gracias al sistema termo, ya sea un chocolate caliente o un zumo frío, se mantendrán a la temperatura perfecta para disfrutarlo en cualquier momento.
Con su cierre, por mucho que la muevan, una vez cerrada, la botella Chilly no perderá ni una gota.
✅Calidad de materiales
✅Terminaciones
✅Colores
5. Botella Chilly verde mate, nuestra preferida
Es la mejor cantimplora Chilly, si lo que buscas es:
Una botella para senderistas
La botella Chilly de 750 ml en verde mate, es nuestra preferida para salir al campo hidratados.
Un color que nos encanta, a juego con la naturaleza que vamos a visitar, con un volumen justo para no tener que preocuparnos en exceso del agua que vamos a beber y la calidad que tiene cada botella Chilly.
Esta es nuestra botella, la que parte de nuestro equipo disfruta en cada salida y sus impresiones no pueden ser mejores.
Calidad de materiales, termo para bebidas frías o calientes, cierre a prueba de vaivenes y el color que nos encanta. No podemos pedirle más a una cantimplora.
✅Calidad de materiales
✅Terminaciones
✅Color
No products found.
Comparativa de las mejores botellas Chilly del mercado










Las botellas de agua Chilly’s más vendidas
No products found.
Guía de compra ¿Qué cantimplora Chilly’s comprar?
Consejos y tips para elegir de la forma correcta las mejores botellas Chilly
Cuando finalmente decidimos comprar una cantimplora militar, debemos tener una serie de consejos y tips para que nuestra compra sea la acertada. A continuación, puedes encontrar los puntos más importantes que debes valorar.
👉 Dónde comprar las mejores botellas Chilly
Para nosotros, después de comprar en distintos comercio electrónicos, la mejor opción que se presenta a día de hoy, es sin ningún género de dudas, Amazon. Amplio catálogo, rapidez en el envío, y un servicio postventa que nos encanta. Ante cualquier problema, las devoluciones son sencillas y rápidas.
👉 Decoración
Si por algo se caracterizan las cantimploras Chilly’s, es por su decoración. Tienes infinidad de opciones para elegir tu botella perfecta. Las puedes encontrar llamativas, extravagantes, sobrias, lisas, con estampados. Elige la decoración que más te convenza, porque la vas a lucir. Incluso, puedes encontrarlas personalizadas.
👉 Tamaño
Desde 260 hasta 1800 ml. El volumen de llenado es bastante importante en función de la posibilidad de rellenarla que tengas. Si la botella, la vas a utilizar en la oficina, y tienes acceso a una fuente, con un tamaño pequeño, será suficiente. Pero si vas realizar una travesía, en la que estarás horas sin agua cerca, lo indicado, es un volumen mayor, de litro o mayor.
👉 Accesorios
Los accesorios con los que completar nuestra botella, le otorgarán mucha más utilidad de la que ya poseen. Bolsas de transporte, utensilios de limpieza, tapones con correa de seguridad o mosquetones para sujetarla en el cinturón, son algunos de los accesorios que completarán tu cantimplora Chilly’s. A la hora de buscarlos, debemos tener en cuenta, que aunque no sean de la misma marca, pueden ser compatibles.
👉 Precio
Estamos ante una botella de acero inoxidable de alta calidad, por lo que su precio, puede que sea algo más caro que el de la media de botellas de agua. Pero dentro del rango de precios de las botellas Chilly, podemos encontrar diferencias significativas. A menor tamaño, menor precio. Otro de los elementos que influyen en el precio, es la decoración. Hay que saber elegir bien. Entre dos botellas iguales, con mismo volumen, y tan sólo cambiando el color del tapón, puede haber diferencias de hasta diez euros.
¿Cómo lavar una cantimplora Chilly?
Las botellas Chilly son metálicas, de acero inoxidable para ser exactos. Por ello, necesita unos cuidados un poco más detallados que el resto de cantimploras para disfrutar en su totalidad de su uso.
Son unos pasos simples, pero harán que el temido sabor a metálico de una botella, sea cosa del pasado. Con vinagre y bicarbonato, tendremos la cantimplora como el primer día.
Añadimos dos parte de agua por cada una de vinagre. Movemos y dejamos que actúe durante diez horas más o menos. Enjuagamos bien la botella y la volvemos a llenar con agua y un par de cucharadas de bicarbonato. Si tenemos un cepillo para botellas o un cepillo de dientes en su defecto, frotamos bien las paredes para que el bicarbonato haga su función y deje la botella limpia. Enjuagamos y secamos, y ya tenemos la botella Chilly perfecta para su uso, sin sabores ni olores raros.
Sabes por que elegir una botella Chilly es una gran elección?
Chilly’s comenzó su andadura en el mundo de las botellas de agua, para evitar el plástico de las botellas de usar y tirar, y ayudar al planeta en la medida de lo posible. Y lo han conseguido. Hoy en día, es fácil ver, como miles de senderistas, oficinistas o personas de a pie, tienen su botella de acero inoxidable Chilly y ayudan al medio ambiente.
La calidad de sus materiales y su diseño minimalista, han conseguido, que Chilly haya pasado en diez años, de venderse en un mercadillo de Londres, ideado por dos estudiantes para contribuir al cuidado del medio ambiente, a venderse en todo el mundo y ser uno de los iconos de nuestros días.
- Las mejores cantimploras militares
- Las mejores cantimploras de acero inoxidable o aluminio
- Las mejores cantimploras para niños
- Las mejores cantimploras de plástico
- Las mejores cantimploras con marmita
- Las mejores cantimploras Laken
- Las mejores botellas con filtro de agua
- Las mejores botellas Chilly's
- Los mejores Termos Para Senderismo
- Los mejores Termos Para Café
- Los mejores Termos con Filtro
- Los mejores Termos Para Comer